El Urogallo

Paseo Florida, 16 - LOC, Madrid, 28008 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre El Urogallo

¿Es El Urogallo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Urogallo?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

El Urogallo Pelon Sl tiene 24 años de antigüedad dedicados al servicio de restaurante. He escuchado que esta empresa maneja horarios flexibles para sus empleados porque es a tiempo parcial con posibilidad de realizar horas extras y trabajar los fines de semana. Los horarios son rotativos y se descansa un día a la semana.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

El Urogallo
Es un restaurante muy conocido, mi madre trabaja con ellos como cocinera, es muy buena en su trabajo, el ambiente de equipo es muy bueno y ella tiene buena prestaciones, se le ve feliz haciendo lo que le gusta.

¿Cómo son los horarios laborales que maneja esta empresa para sus empleados en el puesto de HOSTESS/RECEPCIÓN RESTAURANTE MAJADAHONDA?

¿Es cierto que El Urogallo tiene los mejores trabajadores en el puesto de Office/limpieza?

¿Qué le recomiendan a los interesados en postularse al puesto de HOSTESS en El Urogallo?

Tengo poca información acerca de El Urogalloy quisiera confirmar que su especialidad es Restaurantes y gastronomía. Gracias

Los que trabajáis en El Urogallo, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?

¿El Urogallo tiene problemas con la compra de desinfectantes?

El Urogallo recientemente recluta para puestos de trabajo:

HOSTESS HOSTELERÍA RESTAURANTE MAJADAHONDA, CAMARERO/A RESTAURANTE MAJADAHONDA, CAMAREROS/AS RESTAURANTE ZONA NOROESTE MADRID

¿Cómo está ahora la situación en la empresa El Urogallo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

El Urogallo busca personas para el cargo de Segundo/A De Cocina Restaurante Pozuelo De Alarcón.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Urogallo. Buscan un SEGUNDO/A DE COCINA RESTAURANTE POZUELO DE ALARCÓN.

El Urogallo Preguntas frecuentes