El urogallo pelon

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones El urogallo pelon

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece El urogallo pelon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El urogallo pelon?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No es una buena empresa y no para nadie allí siempre están corriendo gente ,mucho trabajo poco remuneración y tiempo para uno mismo

Lorena

Puedes comentar si esta empresa ¿ofrece contratos fijos? ¿Hay sistema de reparto de propinas? ¿Cual es el horario laboral? Como dices que hay mucho trabajo, me gustaría saber sus horarios. Gracias

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Presente por este medio y actualizando mis documentos, con experiencia en cortar, pelar verduras, preparación de los platos, el orden y control de las comidas, limpieza y un poco de apoyo al cocinero, busco empleo como Ayudante de cocina y supe de El urogallo pelon un Restaurante muy conocido, estoy motivada en prender cada día que viene y va, he sabido de puesto vacante, ¿alguien ya asistió a entrevistas?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Llevo meses interesada en esta empresa, conozco a empleados y me la han recomendado. Sin embargo, hasta la fecha no he podido contactarlos. Si alguno pudiese darme información actual estaría muy agradecida.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El Urogallo no ha dejado de crecer y evolucionar, apostando firmemente por la gastronomía tradicional, como parte del equipo de trabajo estoy muy contento con los beneficios que percibo, coincido con otras opiniones sobre la estabilidad laboral, en general, este trabajo cumple con mis expectativas y por ende me encuentro motivado a dar lo mejor de mi.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me dan bonos económicos bastante gratificantes cuando ofrezco un excelente desempeño, he logrado conciliar mi vida personal y laboral gracias al horario flexible que me ofrecieron. El trato por parte de los jefes es excelentes, recomiendo mucho aplicar en esta empresa.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Destacada cadena de restaurantes de comida tradicional con raíces asturianas que ofrece a sus comensales los más exquisitos platos. El Urogallo representa un enclave gastronómico de la capital de España, siempre al servicio de sus clientes.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo como cocinero para El Urogallo desde inicios de este año, en mi opinión, esta es una de las mejores empresas para las que he trabajado, contamos con excelentes horarios que me permiten cuidar de mi familia sin descuidar el trabajo, en proporción a las horas trabajadas el sueldo me parece excelente, muy adecuado y las instalaciones, herramientas y materiales con los que trabajo tienen una calidad asombrosa, me gusta trabajar en espacios limpios y ordenados y en este empleo ése es el caso. Estoy sumamente contento con este empleo, no tengo nada de qué quejarme.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola os comento que El urogallo pelon en la cual trabaje mas de 2 años como camarero fue una experiencia genial. Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, con una buena paga ..

¿Qué ventajas tiene desarrollar el cargo de camarero?

¿En El urogallo pelon un trabajador que labora como camarero dispone de un justo horario de trabajo?

Buenas tardes, ando en búsqueda de servicios de restaurantes y gastronomía y me interesa oír los comentarios que tengan algunos de los clientes de El urogallo pelon en Madrid.

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Madrid?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en El urogallo pelon , tenéis experiencia con ella?

El urogallo pelon busca personas para el cargo de Ayudante Cocina Restaurante Urogallo Majadahonda. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

El urogallo pelon por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El urogallo pelon Preguntas frecuentes