El Vestidor del Peque

Calle San Pablo, 33, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
Calificación 4.9/5

Opiniones El Vestidor del Peque

4.9

¿Hay buen acceso a El Vestidor del Peque en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El Vestidor del Peque?

241995
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Tienda que deja mucho que desear, cada poco tiempo cambian de trabajadora ya que el trato de los (eliminado por administrador) (eliminado por administrador) es muy malo.

Es la competencia, es una opinión con conflicto de intereses de (eliminado por el administrador)

Matías

Dificil creerte... Que ganan ellos diciendo que en El Vestidor hay mal ambiente laboral? Creo que nada!

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

De lo mejor de la zona. A mí me encanta esta tienda, tienen preciosidades, mucha variedad donde elegir, y son super amables.

LARA G.

Yo cuando he comprado, me han asesorado cuando lo he necesitado. Lo mejor es que hables directamente con ellos y seguro que te ayudan.

Zelig

Vale, muchas gracias. Por cierto, ¿crees que los precios son proporcionales a la calidad de los productos?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de los usuarios del foro elogian la variedad, los buenos precios y la ubicación de El Vestidor del Peque. Algunos mencionan que han experimentado un trato de los empleados poco amable y otros se preguntan si es cierto que la tienda pone muchas trabas a la hora de hacer devoluciones. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas en ese sentido? ¿Podéis confirmar esto?

Compradora
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

¿Es cierto que en esa tienda ponen muchísimas pegas al descambiar sus productos? Quisiera confirmar que es cierto!

linadp
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

tienda centrica y muy bonita

Liberata

Que genial, me gustaría poder conocerla pronto, y qué tal ha sido la atención que te han brindado, has quedado conforme?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Tienda de moda muy completa y buenos precios. Recomendado

Tatsuki

He tenido la empresa en mente ya por algún tiempo, y realmente me gustaría trabajar allí, creen que sería buena idea acercarme personalmente a solicitar el empleo? O sería mejor llamar primero?

Lourdes ramos
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Mucha variedad y buenos precios. La atención correcta y buena ubicación

Conozco la tienda y estoy totalmente deacuerdo

Bishop

Hola, disculpa la molestia ¿eres cliente habitual? ¿ que tal los precios comparados con la competencia? estoy por darme una pasada y me gustaría vuestra opinión.

Amanda

Yo sinceramente prefiero el buen trato al cliente y la amabilidad al buen precio. Es una opinión personal.

Bishop

¿Pero si es realmente buena la calidad? Yo estoy de acuerdo contigo, por eso me preguntaba si sería buena la calidad

chika25

Tienen bastantes marcas conocidas entre ellas Mayoral, son marcas de calidad

Bishop

Ah ok entonces genial, una cosilla más si no te molesta, ¿cuánto más o menos se tardan en llegar los productos desde que haces la compra?

chika25

Yo he comprado un par de veces y me ha llegado pronto, en su web indican entre 24 y 48 horas y en mi caso sin problema.

Amina

Hola @Chika, yo queria preguntarte por el empaquetado, ya que me ha pasado antes con otras empresas que me llegan los productos sucios y como maltratados. Me imagino que con ellos todo bien, pero por confirmar ¿nunca has tenido ningún tipo de problema con el paquete?

Bishop

Gracias por la respuesta! La empresa debería estar contenta de tener clientes tan serviciales que respondan a futuros clientes. Sabes si ofrecen un descuento?

¿El Vestidor del Peque suele organizar algún tipo de fiesta navideña para sus empleados? ¿Qué tipo de actividades incluye en la fiesta?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

El Vestidor del Peque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependienta