Elaborados Carnicos Medina Sau

Poligono el Rincon, Sector 2, s/n, 46360 Buñol, Valencia, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Elaborados Carnicos Medina Sau

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Elaborados Carnicos Medina Sau?

¿Qué quieres saber sobre Elaborados Carnicos Medina Sau?

lucia
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

La opinión sobre Elaborados Carnicos Medina Sau es variada, con algunas críticas sobre la distribución de tareas, los bajos salarios y la falta de bonificaciones, pero también menciones positivas sobre la calidad de la carne y algunos aspectos del trabajo. ¿Cómo describirías la relación entre los empleados y los gerentes en Elaborados Carnicos Medina Sau? ¿Crees que los horarios de trabajo son razonables y se respetan?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Porque lo he visto en persona

Piden muchísimo esfuerzo y pagan 1200€ salario base
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Piden muchísimo esfuerzo y pagan 1200 euros salario base todo lo demás son plus y festivos

Ramón

Bueno sinceramente parece un buen sueldo a primera vista. Cuantas horas a la semana te exigen estar ahi en forma activa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Wil
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Unos explotadores la peor empresa que e pisado.

Andrés

Hola Wil, hay gente con situacion de urgencia necesitando trabajo y es dificil ver como a veces no se aprecia.. Podeis contar cual era la explotacion y cuanto te pagaban?

crxb
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría el ambiente.
Describiría la estabilidad del empleo en Elaborados Carnicos Medina Sau como estable.
me gusta mi trabajo.
Los descansos en Elaborados Carnicos Medina Sau son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Elaborados Carnicos Medina Sau es: mixta.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Elaborados Carnicos Medina Sau busca personas con experiencia.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
El trabajo en esta empresa ha ido deteriorandose desde un tiempo aquí, no quieren a personal que lleva años en las misma, ya que costamos dinero según ellos, no valoran la profesionalidad, hay algún encargado que parece que esté en campo de concentración, no escucha , trata mal a la gente, tiene fijación por algunos trabajadores y les hace la vida imposible. El ambiente laboral gracias a esto es horrible, solo cuando no está el trabajo es más llevadero. La empresa solo mira por los beneficios y nunca escucha el trabajador, si se hiciera valoraciones de los trabajadores hacia los encargados y jefes de sección descubrirían de donde viene el mal ambiente laboral, pero mientras los números salgan no interesa más.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Elaborados Carnicos Medina Sau es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Elaborados Carnicos Medina Sau son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Elaborados Carnicos Medina Sau hay bono: individual.
En Elaborados Carnicos Medina Sau hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Lenardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Desgraciadamente una empresa que ha ido a peor desde que pasó de ser Martinez Loriente a Elaborados Cárnicos Medina, Los sueldos antiguos son decentes, pero los nuevos no.

Los encargados se piensan que van a heredar la empresa, son jefecillos y no "líderes de equipo".

La gente aguanta porque tiene los mejores sueldos del sector cárnico.

Yo trabajo con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nefasta, para olvidar, estuve dos años.

Ignacio Peñacorada
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

La carne es una pasada .
Buenisima , de las mejorcitas que probado.
Enhorabuena y a seguir asi

Federico

¿Qué te ha gustado más de sus servicios? No puedo encontrar mucha información acerca de este lugar y me encuentro muy interesado en saber más.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Horarios de trabajo

Wily
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Elaborados Carnicos Medina Sau es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Elaborados Carnicos Medina Sau son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Nefasta

Yo trabajo con ellos

Willy
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son unos (eliminado por el administrador) pocas medidas tarde y insuficientes miran poco por el trabajador.

Wily
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasto

Maru

Veo que tienes la impresión negativa. ¿Que ha pasado?

inigo

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Elaborados Carnicos Medina Sau es una empresa especializada en la elaboració de productos cárnicos. Leí que en estos momentos tiene una vacante disponible para operario, para el manejo de maquinaria. No amerita experiencia en el sector.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En el área de producción de productos cárnicos Elaborados Carnicos Medina Sau es lo mejor, es una compañía grandiosa. Me han comentado mucho sobre ella y la destacan su excelente clima laboral y sus horarios fijos con descansos. Esta empresa es increíble se las recomiendo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Elaborados Carnicos Medina Sau es una empresa que se encarga de la producción y comercialización de productos cárnicos. La experiencia que buscan está más enfocada a la industria ganadera. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar con la persona encargada de adquisición de Talento Humano y una segunda entrevista como especie de reunión con el equipo de trabajo. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, enviaré mi CV. Saludos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Elaborados Cárnicos Medina S. A. U. es una empresa que se encarga de la distribución de diferentes cortes de carne de ternera y de vaca. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial El Rincón, Sector 2, en Buñol, Valencia, España. Me parece que la forma más práctica de llegar al sitio es en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra en la Avenida V. Blasco Ibáñez y está alejada del lugar. Agradezco cualquier otra sugerencia o consideración que compartan por este medio.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Suministros Medina es una empresa fundada en 1973 especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos.
Desde hace 40 años en Cárnicos Medina comercializan sus productos entre la Gran Distribución, empresas de Food-Service, Restauración, Supermercados y clientes Fabricantes.
La seriedad y calidad del equipo humano y la continua incorporación de la última tecnología les ha permitido posicionarse como compañía de referencia del sector en Europa. Busca siempre en su equipo de trabajo personas con alta vocación de servicio y atención al cliente, carniceros, médicos veterinarios entre otros.

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa Elaborados Carnicos Medina Sau también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

Cuando contáis con una empresa donde te ofrecen muy buenas ofertas laborables, y un ambiente confortable de trbajo como Elaborados Carnicos Medina Sau, la eficiencia del personal es notable. ¿no estáis de acuerdo?

Necesito informacion de Elaborados Carnicos Medina Sau, y saber,si ademas de todos los requisitos, es necesaria la experiencia en Restaurantes y gastronomía?.

¿Han disminuido los ingresos de Elaborados Carnicos Medina Sau durante el cierre de frontera en país?

¿Elaborados Carnicos Medina Sau que se encuentra en Buñol es popular en su localidad?

Elaborados Carnicos Medina Sau Preguntas frecuentes