Opiniones Elaia Zait Idd Sociedad Limitada. La Carolina

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:25 con un promedio de 5 estrellas
Wadiaa

Tengo buenas referencias acerca de esta compañía, recientemente me postulé para trabajar en el departamento administrativo y me fue bien en la entrevista, estoy ansiosa por recibir una llamada de buenas noticias, a simple vista me pareció un ambiente positivo y tienen paquetes laborales atractivos.

Leonard

Hasta el momento actual mi experiencia laboral en esta empresa ha sido bastante positiva. En principio entre a trabajar en este lugar porque quedaba cerca de casa pero me gusto continuar en ella por su excelente ambiente laboral!

Bel

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, somos intermediarios del comercio de productos diversos, trbajo en la administratorio y estoy muy a gusto.

ani

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.Intermediarios del comercio de productos diversos Contamos con personal trabajador y activo, y con experiencia en el ramo, los cuales perciben buenos salarios mas otros incentivos, en un ambiente laboral grato y cómodo.

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de administración y gestión general con conocimiento avanzado de inglés.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.