Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.

Calificación 4.9/5
Avenida del Ministro Josep Pique, S/N, la Carolina, 23200 , Jaen
Calificación 4.9/5

Opiniones Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo buenas referencias acerca de esta compañía, recientemente me postulé para trabajar en el departamento administrativo y me fue bien en la entrevista, estoy ansiosa por recibir una llamada de buenas noticias, a simple vista me pareció un ambiente positivo y tienen paquetes laborales atractivos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hasta el momento actual mi experiencia laboral en esta empresa ha sido bastante positiva. En principio entre a trabajar en este lugar porque quedaba cerca de casa pero me gusto continuar en ella por su excelente ambiente laboral!

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, somos intermediarios del comercio de productos diversos, trbajo en la administratorio y estoy muy a gusto.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.Intermediarios del comercio de productos diversos Contamos con personal trabajador y activo, y con experiencia en el ramo, los cuales perciben buenos salarios mas otros incentivos, en un ambiente laboral grato y cómodo.

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de administración y gestión general con conocimiento avanzado de inglés.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Elaia Zait Idd Sociedad Limitada.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Elaia Zait Idd Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes