Calificación 4.4/5
SANTO DOMINGO, 3 ESC 4 7 IZQU. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Elasticos Font

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Elasticos Font?

¿Qué quieres saber sobre Elasticos Font?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Elasticos Font
Fabricacion y comercializacion de componentes para la fabricacion de calzado. Llegar al puesto de trabajo,saludar a los compañeros mirar la hoja de producción y cual es mi trabajo ese día y luego buscar mis herramientas y a trabajar soy operaria , me encanta lo que realizo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo un primo que le gusta trabajar, consiguió empleo en esta empresa y ahora le va muy bien, le dan un excelente salario y ha aprendido tanto que ahora el da las capacitaciones para que trabajen con los principiantes.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa necesita de personal que tenga conocimientos en la Fabricacion y comercializacion de componentes para la fabricacion de calzado.
Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ocho horas diarias de trabajo en Elasticos Font, es una responsabilidad lo que asumí, cada una de mis asignaciones y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Elasticos Font
Comercializa de todo tipo de elásticos para la fabricación de calzado, cumple con los estandartes de calidad y el personas es muy atento y amable, hace un año trabaje con ellos, y para ellos es muy importante cerrar negocios de ventas grandes.

Algunos se preguntan si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia en producción

¿Cómo es la oferta en Elasticos Font? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Elasticos Font Preguntas frecuentes