Elba Invest

Plaza de la Cruz del Llano, 59, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Elba Invest

¿Trabajan muchas mujeres para la Elba Invest?

¿Qué quieres saber sobre Elba Invest?

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Elba Invest tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

Elba
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

En Elba Invest, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales para todos nuestros empleados, independientemente de su género. Creemos firmemente en la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo, donde tanto mujeres como hombres tengan las mismas oportunidades para crecer profesionalmente.
Nos enorgullecemos de nuestras políticas y prácticas que promueven la igualdad de género. Esto incluye, pero no se limita a, igualdad en la contratación, promociones basadas en el mérito y el rendimiento, igualdad salarial, y oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Además, hemos implementado programas específicos para apoyar el liderazgo femenino dentro de nuestra empresa.
La diversidad y la inclusión son valores fundamentales en Elba Invest, y seguimos trabajando para garantizar que estos principios se reflejen en todos los aspectos de nuestra organización. ¡Gracias por interesarte en nuestra empresa y en nuestros valores!

Amelia

Que bueno leer eso desde la empresa! Y como son esos programas para promover el liderazgo femenino? Me gustaría saber más de ellos

Elba
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Claro, Amelia. En Elba Invest, nuestros programas para promover el liderazgo femenino incluyen: orientación personalizada para desarrollar habilidades de liderazgo; cursos especializados en liderazgo y desarrollo profesional; políticas de trabajo flexible y permisos parentales; monitoreo del progreso y ajustes de las iniciativas según sea necesario.
Estos programas están diseñados para empoderar a las mujeres en nuestra empresa y apoyar su crecimiento profesional.

Amelia

Interesante. ¿Quiénes se encargan de impartir dichos programas? ¿Cuáles son los precios?

Evgeny
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Compre una casa hace un tiempo y lo he vuelto a vender con ellos, no he tenido ningun problema, recomiendo al 200%

Evgeny Kolmakov
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

He comprado y vuelto a vender con ellos

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Muy bien, buen ambiente, los jefes no muy estrictos

Las horas extras reflejan el compromiso de los trabajadores en la construcción de un entorno laboral productivo y equitativo para todos. ¿Se te brinda la opción de tomar tiempo libre en lugar de recibir remuneración por las horas extras que trabajas en Elba Invest?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Garbage

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Invadenti cazzari

Esto es insultar de manera injustificada. No pone su experiencia

Taras
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Profecionales muy buenos

Bowie

Escribe porque son buenos profesionales, me han llegado referencias negativas de agentes inmobiliarios no quiero tener mala experiencia porque voy a comprar piso.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me comentaron que en Elba Invest requiren Agente Inmobiliario con experiencia en el sector, pro activo y con don de gente, alta capacidad negociadora, debe poseer título profesional o FP, se encargará de la gestión y comercialización de inmuebles, captación y venta de propiedades, negociación y cierre de operaciones.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Elba Invest es una empresa de compraventa y alquiler de bienes raíces localizada en Adeje, Tenerife. Empresa la cual es genial donde existe un trabajo muy dinámico, mucho compañerismo. Trato muy bueno y buen trabajo donde trabajamos. Ademas de muy buen salario por comisiones, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial siendo oficial asesores inmobiliarios.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Elba Invest es una empresa de compraventa y alquiler de bienes raíces localizada en Adeje, Tenerife. Ofrecen una gran variedad de ofertas: pisos, chalets, locales, oficinas, garajes, trasteros, naves, parcelas, entre otros, y también alquilan. Su personal es espléndido y su servicio de primera, lo que los hace una empresa líder en la zona.

JO

En Elba Invest buscan una persona para el puesto asesores inmobiliarios. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Elba Invest Preguntas frecuentes