Elbor Asesores

Carrer Poeta Verdaguer, 26, 12002 Castelló de la Plana, Castelló
Derecho y Contabilidad

Opiniones Elbor Asesores

¿Qué puedes decir sobre Elbor Asesores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Elbor Asesores?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Como todo gran lugar, se trabaja excelente. Nuestros días son maravillosos. El salario es de lo mejor y muy alto. Se entrega puntual, sin fallas ni atrasos. Mis compañeros junto a mí estamos en todo atentos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Elbor Asesores me ha otorgado la oportunidad de progresar en mi carrera profesional y seguir ampliando día a día mis conocimientos. Económicamente me siento muy satisfecha ya que me proporcionan un sueldo excelente y estoy muy contenta con la estabilidad laboral que me ofrecen.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Elbor Asesores
un buen ambiente de trabajo, y una buena formacion. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa creada hace 21 años especializada en la prestación de servicios, en principio a empresas y organismos de contabilidad, de teneduría de libros, censura de cuentas, en materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios independientes de asesoría fiscal y laboral, y en general la gestión integral de empresas en la ciudad de Castelló de la Plana, España. Comprometidos con la sociedad, es sumamente importante el tener un equipo de trabajadores altamente calificados en algo que tan importante, por lo que contratan solo a personas responsables y calificadas, por supuesto dándoles los mejores servicios para que puedan ejercer el mejor trabajo. Si requieren alguna información no duden en enviar un correo al beatriz@elborasesores.com o de igual manera llamar al numero 964 255030. La mejor de las suertes.

¿Sabéis si Elbor Asesores suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Elbor Asesores.

Elbor Asesores Preguntas frecuentes