Elcano Partners

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Elcano Partners

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Elcano Partners?

¿Qué quieres saber sobre Elcano Partners?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Llevo trabajando en Elcano Partners como gerente por mas de 4 años, no tengo ninguna queja hasta los momentos. El ambiente laboral, el trato y el sueldo han sido de lo mejor. Recomiendo esta empresa como excelente lugar para trabajar

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Elcano Partners, con un lustro en funcionamiento, donde se cuenta con un equipo de trabajo colaborativo, motivador, con ganas de ofrecer la mayor calidad. Las tareas se desarrollan con facilidad, obteniendo un salario acorde a las mismas, junto a unos beneficios satisfactorios. La jornada laboral cumplida es compatible con otras actividades no relacionadas con el trabajo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Elcano Partners
Actividades de investigación. El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo personalmente os recomiendo mucho el empleo ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y tratos muy buenos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Conocido como uno de los líderes globales en la búsqueda, identificación, y adquisición y operación de una empresa operativa, Elcano Partners ofrece, sin lugar a dudas, empleo en muchas áreas. Sin embargo, quisiera conocer si requieren de un empleado bilingüe en el área de ventas.

¿Sabéis si Elcano Partners va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Elcano Partners? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Elcano Partners Preguntas frecuentes