Elco Europe

CALLE ROLDANA LA, S/N 14880, LUQUE, CORDOBA
Calificación 4.1/5

Opiniones Elco Europe

4.1

¿Trabaja Elco Europe también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Elco Europe?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Elco Europe; la empresa en la que trabajo no tiene ninguna preocupación por el desarrollo de sus trabajadores, a los que tratan como mera maquinaria.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Nos preparan bien desde que se comienza con la relación de trabajo pues lo aprendido ha hecho que me sienta segura en un trabajo que jamás había pensado que podía tener lo cual hace más estable poder mantener un gran entorno donde se puede trabajar con tranquilidad y entusiasmo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El Grupo Elco desempeña un papel estratégico, innovador y eficaz en la interpretación de los nuevos modelos de negocio que crearán y mantendrán la sinergia de las actividades realizadas por todas las empresas, ofrece un empleo innovador y entretenido, en el que diariamente estamos en constante aprendizaje, con agradable ambiente laboral.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Elco Europe
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. En el sentido de que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ventajas, trabaje como encargado de obra mas de 11 meses y solo encontré un lugar genial, buen compañerismo recomendable el cargo comercial.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Elco Europe dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Trabaje en un lugar donde tenia muy buenas prestaciones, la jefatura siempre estaba a la altura siempre resolvía las dudas o algo que pasara, la empresa cuida mucho a sus empleados, con incentivos y bonos todo muy correcto y recomendable.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Por 30 años, la empresa Elco Europe, ubicada en Luque, comercializa, al por mayor, equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Dado a su diverso rango de trabajo, la empresa debe contratar personal con experiencia en muchos ámbitos.

¿Hay rotación de personal en Elco Europe debido a virus?

¿Consideras que la empresa Elco Europe remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Elco Europe Preguntas frecuentes