Eldaplant

Calificación 4.5/5
CAMPO ALTO IRLANDA PAR, s/n 03600 ELDA. (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Eldaplant

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Eldaplant?

¿Qué quieres saber sobre Eldaplant?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una empresa extremadamente profesional y con muy buen trato, además cuentan con una alta gama de productos. La recomiendo totalmente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Eldaplant, es una empresa que se dedica a la fabricación en serie de calzado y de plantas de calzado para señora. El ambiente de trabajo es agradable y todo el equipo está enfocado en conseguir un buen producto para los clientes. Buenos pagos

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde todos ofrecemos productos de máxima calidad para la industria del calzado, las capacitaciones son buenas, con un equipo de trabajo excelente y varias áreas de la empresa para crecer

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Duré trabajando en una empresa de calzado más de seis años hasta que hubo recorte de personal. Me han comentado de Eldaplant y me quedaría como anillo al dedo trabajar aquí. ¿Hay alguna oportunidad de trabajo actualmente? ¿Qué tan longevos son los contratos?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola chicos mi nombre es cristina y soy administrativa de la empresa Eldaplant, una de las mas importantes fabricadoras de calzado, es una empresa para aprender tiene buenas oportunidades y promociones reales, y por eso es tan bien valorada entre los trabajadores.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Eldaplant. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Eldaplant Preguntas frecuentes