ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES

PASEO DE LAS ACACIAS 30 - PORTAL 3, 3 ºB (MADRID)
CIF: B87820627 Teléfono: +34 622 84 44 50

Opiniones ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES

¿Es ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Pequeña empresa con técnicos muy cualificados y muy buena atención, tanto a nivel técnico como en oficina.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los usuarios elogian la calidad del trabajo y la atención de los técnicos de ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES, pero se quejan de la dificultad para contactarlos por teléfono. ¿Alguien ha logrado resolver este problema recientemente? ¿O existen otras formas alternativas de contacto que la empresa pueda ofrecer para mejorar la comunicación con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

No cogen el teléfono . Llevamos esperando 2 semanas

ML
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buen servicio y rápidos en la reparación de aire acondicionado en mi negocio.

Esmeralda

Mi negocio no tiene aire desde hace dos dias. Van el mismo dia que les llamas? Confirmame por favor!

Mx5
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Grandes profesionales y muy serios en su trabajo.

Rocío

¿Te han reparado un avería? Me pregunto si es verdad que acuden en max 48h

ML
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Si tienes un contrato con ellos no lo dudes que es así. Yo hace un tiempo tuve una avería en un equipo de mi negocio, vinieron y repararon a los 5 días. Me ofrecieron un contrato de mantenimiento y ahora si tengo una avería al día siguiente están aquí. Servicio técnico de confianza.

Izadi

Y si no tengo un contrato que sucede? De casualidad sabes o me recomiendas llamarles? No quiero que nadie me diga mentiras.

Mx5
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Grandes profesiones y muy serios en sus trabajos. Muy recomendables!

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Céntrica que es la ubicación de ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES una compañía que brinda el servicio en Climatización, Caldera, Aire Acondicionado, Calefacción. Unica sucursal, Les comento porque estoy desempleado aunque con posibles oportunidades, rápido y cómodo para llegar hasta sitio por medio del metro Pirámides, también hay otros medios, el bus Olmos, en coche, a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Lamentable servicio tecnico panasonic

inma

¿Por qué lamentable? no te han ayudado?

Marson

¿hablas de la atención al cliente o del servicio como tal?

Creo que tu opinión no es cierta y que el comentario llega a ser dañino para esta compañía. Yo he tenido avería en mi residencia y me han atendido la mar de bien, no entiendo como puedes opinar así de una empresa tan honesta como está. Son personas muy cercanas que intentan ayudar en todo y no les importa si tienen que estar más tiempo de lo estipulado para que tus equipos queden funcionando.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Lei que ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES es una gran empresa, muy diferente a lo que fue mi ultima experiencia laboral, la empresa para la que trabajaba eran desagradable en todos los ámbitos, así que estoy muy interesado en unirme a esta nueva empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buenos profesionales y muy buena atención

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES?

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hemos encontrado la oferta Frigorista con salario 18.000€ - 24.000€ al año en el portal . Pedimos una información honesta.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Frigorista en ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES Preguntas frecuentes