E.LECLERC MAJADAHONDA

Ctra del Plantio s/n 28221 Majadahonda, Madrid

Opiniones E.LECLERC MAJADAHONDA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de E.LECLERC MAJADAHONDA?

¿Qué quieres saber sobre E.LECLERC MAJADAHONDA?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Soy cliente habitual del hipermercado, me parece la calidad precio muy buena. Todos los empleados son muy atentos, las cajeras y los de seguridad, sobretodo el Chico más joven siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y muy simpático y atento.

Carmen

Si, hablo de ese Eleclrel.

Oliver

Ah vale genial! ¿No te parece que en muchos sitios se ha perdido el buen trato al cliente? Es bueno saber que aún hay sitios como este que se preocupan por uno

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Excelente comportamiento

Ricardo

Buen día. ¿Qué servicio recibiste de su parte? Me gustaría saber porque estoy considerándolos y veo que hay varios.

Cristal
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Venden la verdura podrida en oferta, la carne que se vence ese mismo día le ponen la pegatina de precio rebajado sobre la fecha. Asqueroso este supermercado, por eso está medio quebrado, poca variedad, empleados altivos al cliente, se hacen rebajas entre ellas en el outlet. Fatal todo.

Pablo

Eso de que esta medio quebrado te lo estas inventando, esta informacion es imposible que la sepas

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

El encargado de lácteos un grosero a una pregunta de mi suegra creo que se llama cristian

Anthony

Lamento mucho la situación, pero probablemente sea sólo un mal entendido. Lo digo porque he leído muchas veces cosas de que la empresa ofrece buen servicio al cliente.

Delia

Desgraciadamente, no todos tienen un buen día pero por supuesto no es razón para ser desagradable..

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta es un supermercado con ventas de todo tipo de productos. Cabe destacar que su proceso de selección es muy adecuado desde cualquier punto de vista, además las entrevistas son comodas y rapidas y no pierdes tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Maider

y los pagos como son?

Irinaa

en serio es tan mal, la gente es tan problematica?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me han comentado que en E.LECLERC MAJADAHONDA; ofrece actualmente diferentes horarios de trabajo, incluyendo también 2 pausas laborales con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una opción más que viable si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola buen día, me presento, soy una persona con muchas ganas de trabajar, honesta y con experiencia en ventas, me gustaría ser parte del equipo de E.LECLERC MAJADAHONDA en puesto de atención al cliente en departamento de Ventas, sinceramente la mayor motivación que tengo es en superarme profesionalmente es por ello que tengo una interrogante ¿para nuevos ingresos es por contrato o por periodo de prueba?

Carsan
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Perfecto

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tengo una tía que trabaja en esta empresa desde hace unos días y la verdad es que le pagan muy bien, tiene seguro, prestaciones y además cuenta con un excelente horario, además la empresa es líder en el sector de comercio de diversos productos y servicios domésticos.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es verdad que indeed facilita información acerca de las ofertas de empleo en E.LECLERC MAJADAHONDA?

¿Ha disminuido los ingresos en E.LECLERC MAJADAHONDA debido a coronavirus?

E.LECLERC MAJADAHONDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable (18.001€ - 21.000€ al año), CONTABLE (18.001€ - 21.000€ al año)

E.LECLERC MAJADAHONDA Preguntas frecuentes