ELECON CONDUCTORES ELECTRICOS

Calificación 3.8/5
COMERCIO, 39 NAVE B. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
CIF: A60416104
Calificación 3.8/5

Opiniones ELECON CONDUCTORES ELECTRICOS

3.8

¿Paga ELECON CONDUCTORES ELECTRICOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ELECON CONDUCTORES ELECTRICOS?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¡Hola! Soy Maka y trabajo en el área contable. Estoy en búsqueda laboral y me atrae la idea de presentar mi CV ante Elecon Conductores Eléctricos. Me gustaría que compartáis vuestros comentarios acerca de las condiciones salariales y laborales, en especial lo referente a los beneficios que brindan a sus trabajadores. Os espero con ansias.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Elecon Conductores Electricos es una empresa fabricante de conductores eléctricos en Martorell. Es imprescindible que los aspirantes y empleados de esta empresa sean profesionales en el área, titulados y con experiencia previa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de esta familia en crecimiento. Gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores, eso me llena de satisfacción, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Elecon Conductores Eléctricos es una empresa reconocida con muchos beneficios para sus empleados. Cuando comencé a trabajar acá fueron amables con el proceso de entrevista y con cada detalle muy responsables!

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en este, los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal. Fabricación de hilos y cables eléctricosa, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

No me gustó que el tema de saber hablar inglés era muy importante, casi todos los manuales y las capacitaciones las dan en inglés, así que si uno no sabe puede ser difícil. Lo bueno es que las instalaciones de la planta son amplias y las personas muy colaboradoras siempre.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ELECON CONDUCTORES ELECTRICOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

ELECON CONDUCTORES ELECTRICOS Preguntas frecuentes