Elecor

Calificación 4.8/5
PINTOR CASTO PLASENCIA, 4 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: A19018043 Teléfono: +34 949 21 26 05
Calificación 4.8/5

Opiniones Elecor

4.8

¿Qué es Emconcor Cor 2 5 mg?

¿Qué quieres saber sobre Elecor?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Elecor, es una contratista de obras que cuenta con 40 años de experiencia y te brinda muy buenas herramientas para laborar, trabaje aca por varios años y la experiencia que obtuve en el ámbito profesional fue inigualable, los recomiendo siempre.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Elecor me brindó la oportunidad de ser parte de sus trabajadores y lo he aprovechado al máximo. Acá tengo la garantía de crecer profesionalmente junto a un equipo muy capaz y talentoso. Esta contratista de obras tiene más de 40 años de experiencia y te brinda muy buenas herramientas para laborar

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabaje en Elecor como auxiliar contable, fue un buen tiempo el que allí compartí se puede decir que la empresa es muy responsable con sus empleados, ofrecen muy buenas condiciones laborales, ademas de flexibilidad en los horarios. son buenos empleadores.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Elecor mantenemos el compromiso de mejorar la formación especializada e impulsar la promoción interna de nuestros empleados, el esfuerzo, la calidad y alta cualificación técnica han hecho que hoy sea una de las empresas más consolidados de España.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Elecor dedicados a las Instalaciones eléctricas. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros muy trabajadores, trabaje como electricista buen ambiente de trabajo en general, buenos pagos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

ELECOR nace en 1972, como empresa Contratista de Obras del Estado, Consultora y de Servicios. En 1982, 10 años más tarde se constituye como Sociedad Anónima y es clasificada Contratista Calificado de Unión Fenosa y Telefónica para la realización de servicios y obras. Es una empresa también dedicada al desarrollo de proyectos e instalaciones eléctricas y sistemas de protección contra incendios y mantenimiento de los mismos.
Los emplados opinan que es una empresa sería y fiable, el día a día es muy cómodo, y por lo general hay buenos compañeros de trabajo.

en comparación con otras empresas de servicios de construcción y renovación ¿Elecor puede considerarse una empresa eco friendly?

¿Elecor informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Elecor? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Elecor Preguntas frecuentes