Elecosma,S.L.

Vía Favéncia, 414-422 Local A-4, 08016 Barcelona, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Elecosma,S.L.

2.3

¿Qué tal el ambiente en Elecosma,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre Elecosma,S.L.?

El grado de dificultad en la ejecución de un proyecto aumenta cuando se trabaja con materiales nuevos o desconocidos. ¿Un albañil que trabaja en Elecosma,S.L. tiene que utilizar cada vez más técnicas o materiales nuevos? ¿El empleador ofrece capacitación en esta área?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Buenas, quisiera haceros un par de preguntas sobre Elecosma. Cuál es el tipo de la jornada laboral? Se respeta el horario y no hay muchas horas extra? Pagan más que las empresas competetivas del sector?

Moises

los jefes que tal son?

Joris

también me interesan las condiciones salariales

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿Cuán seguro es conseguir una estabilidad laboral en esta compañía? Me interesé por ellos tras escuchar algunos comentarios. Soy profesional en el área de Recursos Humanos y quiero saber si hay una posibilidad de que yo consiga trabajo en esta área en Elecosma.

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Si a veces te preguntas como mantiene una empresa sus empleados motivados. Elecosma por ejemplo, su mejor método es el considerar a sus trabajadores a través del rendimiento formativo, con capacitaciones o cursos que aportan mejor rendimiento en la empresa y posibles ascensos.

Verdad
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La realidad es que no hay motivación. Siempre con malas formas y malas palabras. Descuentas de horas extras por la cara. Lo que habría que preguntarse es como ese tipo de empresa no ha cerrado.

Manuel

He leído en internet que esta empresa está extinguida ¿sabes algo sobre eso?

Son unos (eliminado por el administrador) Nada recomendable

Guim

¿No estás exagerando un poco? Me parecen que saben bien lo que hacen en términos de instalaciones y mantenimiento

Jaime

A lo mejor los trabajadores no están contento con lo que pasa en la empresa. Se trata de eso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Loren
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Elecosma,S.L. hay bono: no hay bono
Elecosma,S.L. debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
En la empresa Elecosma,S.L. se trabaja: terrible.

Guillermo

Hola, por qué todo está mal? a lo mejor hay algo positivo??

Montse

solo 4 horas?

Loren
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Pues no se como. A mi me la mando el gestor por un escape durante la pandemia, me tuvieron hasta junio sin bañera, me hicieron pagar el arreglo, a pesar que les dije que debian reclamar a los que me habian hecho el cuarto de baño, y ahora se han quedado con mi dinero y con el de la otra empresa. No me cogen el telefono y no me quieren abonar lo que es mio. Le doy un cero patatero.

juanan

uff un poco complicado. crees que están teletrabajando?

Manel

lo siento. fue tu primera experiencia con ellos?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Elecosma, S.L. es una empresa de servicios de mantenimiento, reformas y rehabilitaciones para los sectores industrial, comercial, particulares y comunidades de propietarios. La empresa cuenta con una plantilla de profesionales altamente calificados en diferentes disciplinas, los cuales trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h, con sábados y domingos libres.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Grupo de personas que siempre estan comprometidas a ser parte de un grupo de trabajo bueno y que siempre habla con la verdad, se apoyan los unos a los otros y hay cosas que aprender todos los días. Las oficinas son buenas y bonitas.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da esta empresa de soporte a industrias, comercios y comunidades de propietarios, dando servicio desde el mantenimiento y las pequeñas reparaciones hasta la reforma y rehabilitación completa desde la realización del proyecto correspondiente, ocupándonos tanto del perfecto funcionamiento de las instalaciones y correcta ejecución de las obras realizadas como del cumplimiento de la legislación vigente, no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Elecosma dedicados a la prestación de servicios de ingeniería e instalaciones de agua, gas, electricidad y aire acondicionado. Los 2 años que pasé aquí fueron el mejor lugar y la mejor gente para trabajar. Todos se llevan muy bien entre compañeros. Cada mañana cuando llegaba al empleo era un gran cocimiento y enseñanzas una buena experiencia muy recomendable.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Elecosma,S.L.. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿El puesto de albañil en Elecosma,S.L. dispone de tiempo libre en la mañana temprano para que los padres puedan llevar a sus hijos a la guardería?

Elecosma,S.L. Preguntas frecuentes