Electecnica Iberica

Granollers

Opiniones Electecnica Iberica

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Electecnica Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Electecnica Iberica?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Electecnica distribuye material eléctrico innovador en toda Europa, con un enfoque comercial único que sitúa el servicio en el centro de la relación con los clientes y con su personal, para la empresa es importante mantener a sus empleados capacitados en todo momento para generar empatia con los clientes.

lalalan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trato asqueroso , fui porqué me habian llamado para hacer una entrevista de trabajo y la persona encargada de hacerme la entrevista ni se indigno a presentarse, luego ni siquiera llamaron para dar explicaciones, personal nefasto, luego de esperar durante 1 hora entera ni preguntaron si queria alguna cosa o necesitaba algo .

¿Electecnica Iberica regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Electecnica Iberica ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Electecnica Iberica Preguntas frecuentes