Electric alfer sll

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Electric alfer sll

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electric alfer sll?

¿Qué quieres saber sobre Electric alfer sll?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Trato fenomenal!! Buenos profesionales

Reinaldo

Que bueno leer comentarios así, hace poco me los recomendaron. ¿Puedes compartir cuál es el mejor medio para contactarlos? ¿Y fuiste su cliente solo una vez?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto esta es una muy buena aproximación de como es el ambiente laboral de la empresa.
Esta calificada con 4.5 estrellas, entre los comentarios que dice ala gente de la empresa se encuentran los siguientes: Son muy profesionales y ante todo honestos que es muy importante Tube un megane 1.5 que en la casa Renaud me sacaron la pasta y no lo.consiguieron arreglar y acá Melli dejaron como nuevo después tengo un ford c max que en la casa ford pedían está vida y la que sigue por repararlo y encima no era el problema que ellos habían diagnosticado también me lo dejaron perfecto en eléctric alfer gracias chicos. “Llevé el coche durante tres años a pasar las revisiones y nunca le pusieron el tipo de aceite recomendado por el fabricante. En vez de poner 5w30 para FAP ponían 10w40, lo que aparte de hacer que el coche sacará humo blanco durante las regeneraciones ha saturado el FAP a los 50000km cuando la vida útil son 120000km.A parte, en la última revisión se olvidaron de cambiar el filtro de gasoil.”

¿Has trabajado o trabajas en Electric alfer sll? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Electric alfer sll Preguntas frecuentes