Cuenca
CIF: A16196388 Teléfono: +34 969 22 09 54
Otras actividades de servicio

Opiniones Electrica Conquense Distribucion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Electrica Conquense Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Conquense Distribucion?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Electrica Conquense Distribucion
Experiencia generalmente positiva, buen trato con superiores, flexibilidad horaria y varios beneficios sociales., es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, trbajo hace tres años en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Erley
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Buenas noches por donde puedo pasar el currículum ya k tengo experiencia gracias

Isaac

Has pensado pasar el cv por correo electronico???

erley
Fecha del acontecimiento 1983-02-18

siii seria genial

Isaac

Y has podido enviarlo o no sabes por donde?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Electrica Conquense Distribucion
trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y compañerismo, es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, me he sentido muy a gusto en la instalaciones los colegas son muy agradables y me han echo sentir muy valorada.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Electrica Conquense Distribucion. Distribución de energía eléctrica. La empresa Electrica Conquense Distribucion Sa cuenta con 19 años de experiencia. Electrica Conquense Distribucion Sa ubicada en Calle Parque san Julian, 5, CUENCA, CUENCA. Su actividad CNAE se fine como 3513 - Distribución de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Electrica Conquense Distribucion Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente, cuenta con un gran servicio a la solución de problemas. Mi primo tiene empleo en esta empresa desde hace uno 6 años y me ha comentado que tiene una buen apaga, además de su buen ambiente de trabajo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Eléctrica Conquense Distribución, S.A.U. es la distribuidora de electricidad de la ciudad de Cuenca y de algunos términos municipales adyacentes.

Excelente empresa día con día se preocupa por sus trabajadores para que se preparen y desempeñen bien su trabajo.

Es una empresa dedicada y comprometida con los colaboradores así como los clientes. Todo se desenvuelve en un ambiente cálido y cordial.

Oportunidades de trabajo a tiempo completo, contrato indefinido posterior al periodo de prueba, buenas prestaciones laborales, capacitación al principio de tu vida laboral y durante tu estancia. Oportunidades de crecimiento laboral, da prioridad a sus empleados vigentes para ocupar nuevos puestos dentro de la empresa.

La ley laboral estipula que los empleados tienen derecho a un descanso tras cierto período de trabajo continuo. ¿Cómo se equilibran los descansos y la carga de trabajo en Electrica Conquense Distribucion? ¿Cree que hay un equilibrio adecuado?

¿Es recomendable mudarse a Cuenca para trabajar en el área de otras actividades de servicio teniendo hijos?

¿Qué eventos Electrica Conquense Distribucion tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Electrica Conquense Distribucion Preguntas frecuentes