ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION

Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION?

Emiliano Egido
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los superiores son incompetentes.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Nada profesionales.

Mirari

No creo que todo sea tan malo... ¿Dices que son malos porque no te han cogido? Porque lo que da a entender tu comentario es que has aplicado a un cargo, pero no te han cogido.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Buenas noches, un saludo. Soy ingeniero eléctrico con 2 años de experiencia y actualmente estoy buscando empleo en esa área. He escuchado buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera saber si actualmente poseen vacantes disponibles ¡Gracias de antemano!

Ni se te ocurra. Mala praxis

Angelina

Hola.. yo también me encuentro buscando empleo en esa área, y me causo curiosidad lo que comentas. Por qué dices que hay mala praxis?

Emiliano Egido

Ya lo he comentado en otra respuesta.
Te lo resumo no contestan correos para darme el fichero CSV
Pon en mil y una trabas para hacer el cambio de COMERCIALIZADORA.
Léeme otra respuesta que está un poco más explicado
Gracias

Angelina

Gracias, acabo de leer tu respuesta. ¿Podrías explicarme por qué necesitas el fichero cvs? ¿Para qué sirve?

Los beneficios para el negocio y los empleados son potenciados por el respeto en el trabajo, una fuente poderosa. ¿Sientes que tus superiores y compañeros de trabajo te respetan como empleado?

¿Un padre de familia con niños pequeños no tendría ningun problema a la hora de trabajar en ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION en el área de ingeniería urbana?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

ELECTRICA DEL OESTE DISTRIBUCION Preguntas frecuentes