Calificación 3.6/5
AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS S/N (RONDA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrica Serrania De Ronda Energia

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrica Serrania De Ronda Energia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrica Serrania De Ronda Energia?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola señores os comento que la empresa esta reclutando personal en este momento porque piensa aumentar sus capacidades laborales, llevo 1 años aquí y me va bien el salario es optimo no se retrasan y la calidez humana es un factor muy importante.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Electrica Serrania De Ronda Energia
Comercio de energía eléctrica. Existe el equipo humano que existe en la empresa, Ambiente de trabajo muy bueno. Colaboración del personal, trabajo como comercial, ( bien pagado)

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Electrica Serrania De Ronda Energia
En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, trabajamos en la comercialización de energía eléctrica así como la adquisición de energía para su venta a los consumidores u otros sujetos del sistema en los términos previstos en la ley.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa está dedicada al suministro eléctrico. Para trabajar en Electrica Serrania De Ronda Energia es recomendable estar residenciado en la provincia de Málaga. Cada empleado tiene un sueldo que oscila entre los 900 y los 1500 euros.

Carmen

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Electrica Serrania De Ronda Energia. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Electrica Serrania De Ronda Energia. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Electrica Serrania De Ronda Energia Preguntas frecuentes