AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS S/N (RONDA) CIF: B29749199 Teléfono: 952167523

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Electrica Serrania De Ronda Energia

¿Qué es la distribución de electricidad? Podeis explicarme?
¿Qué valores aprecia Electrica Serrania De Ronda Energia? Cuál es su misión?

¿Qué quieres saber sobre Electrica Serrania De Ronda Energia?

Max

Hola señores os comento que la empresa esta reclutando personal en este momento porque piensa aumentar sus capacidades laborales, llevo 1 años aquí y me va bien el salario es optimo no se retrasan y la calidez humana es un factor muy importante.

pableras

Electrica Serrania De Ronda Energia
Comercio de energía eléctrica. Existe el equipo humano que existe en la empresa, Ambiente de trabajo muy bueno. Colaboración del personal, trabajo como comercial, ( bien pagado)

Anxela

Electrica Serrania De Ronda Energia
En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, trabajamos en la comercialización de energía eléctrica así como la adquisición de energía para su venta a los consumidores u otros sujetos del sistema en los términos previstos en la ley.

rafa-valerov

Esta empresa está dedicada al suministro eléctrico. Para trabajar en Electrica Serrania De Ronda Energia es recomendable estar residenciado en la provincia de Málaga. Cada empleado tiene un sueldo que oscila entre los 900 y los 1500 euros.

¿Cuales son las principales distribuidoras de luz de España? En España existen cerca de 300 distribuidoras de luz, aunque las más importantes son las siguientes: I-DE, Redes Inteligentes, E-Distribución, UFD Distribución, E-Redes, Viesgo Distribución.
¿Estás utilizando alguno de los distribuidores de luz de la lista anterior?
Punki
No. Alguien los recomienda?

Carmen
Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Electrica Serrania De Ronda Energia. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro.
Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Electrica Serrania De Ronda Energia. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Electrica Serrania De Ronda Energia?
¿Los empleados de Electrica Serrania De Ronda Energia pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Electrica Serrania De Ronda Energia
¿Cómo calificas los productos o servicios de Electrica Serrania De Ronda Energia?
Preguntas frecuentes