Electrica sollerense sociedad anonima

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Electrica sollerense sociedad anonima

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electrica sollerense sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Electrica sollerense sociedad anonima?

Precios al mes
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Me interesa los precios de los kvt

Carmen

¿Qué es kvt? Nunca antes he oído esta abreviación

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Quiero leer las opinioneS y calidad del sevicio

Adelina

Hola, ¿quieres utilizar los servicios de Electrica sollerense, si? ¿tienes algunas preguntas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Cuanto me costarian 2 moviles fijo y television?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Electrica sollerense sociedad anonima es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Se encuentra ubicada en la calle Sa Mar de las islas baleares, y cuenta con una parada de bus cerca y fácil acceso en coche.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

U energía es una empresa de servicios ​especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones, apoyada en un equipo especializado, el cual cumple un horario cómodo que puede ser en una jornada completa o parcial, dependiendo de cada puesto ejercido.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy contenta. Nunca antes me había sentido así. Con tan poco tiempo en este lugar y me siento como nueva. Hago mi trabajo de forma excelente. Me fascina tener los jefes que tengo. Espero continuar aquí para siempre.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Realizo instalaciones de telecomunicaciones a través de fibra óptica y de manera satelital por medio de la programación de aparatos especializados. Esta empresa ha crecido mucho y la calidad cada vez aumenta más por la actualización de sus equipos y porque los empleados estamos sumamente contentos con todas las condiciones en las que estamos.

¿Es cierto que trabajando con empresas como Electrica sollerense se pueden llegar a sentir realmente cómodos?

¿Electrica sollerense adiestra a sus empleados con talleres o charlas gratuitas dentro del sector ingeniería urbana?

Quisiera solicitar empleo en Electrica sollerense sociedad anonima, pero antes quisiera saber ¿cúal es el salario mensual?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Electrica sollerense sociedad anonima Preguntas frecuentes