ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L.

Calle D, 12, 02007 Albacete

Opiniones ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L.

¿Ha habido algún aumento reciente en ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L.?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L.?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. ( instalaciones eléctricas en general). La gente es amigable aquí en la empresa y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y encargados están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio es genial, lo recomiendo ( buena paga como albañil)

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. ( instalaciones eléctricas en general). En la empresa existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago !

Enana

Califico al jefe de ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. con 1. ¿Ritmo de trabajo en ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L.? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L., les daría una evaluación de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo.

¿Qué ofrece ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. en relación con la pandemia de coronavirus?

ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, Jefe de Obra

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

ELECTRICAS INMATEC ALBACETE S.L.L. Preguntas frecuentes