Electricas joseve

Calificación 4.3/5
OSCAR ESPLA, 3 BJ A. 03698 AGOST. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Electricas joseve

4.3

¿Qué puedes decir sobre Electricas joseve? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Electricas joseve?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Estuve trabajando en esta empresa, pude compartir con gente muy amigable y los jefes mantuvieron un trato muy cercano conmigo, también pude disfrutar de un buen sueldo. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola amigos de GoWork os comento que yo trabaje en Electricas joseve como auxiliar contable, por poco tiempo, es una buena empresa en general, es pequeña pero con el objetivo de crecer, el trato es bastante amable, yo la recomiendo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en el área de instalaciones eléctricas en general. instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. El salario es justo.

Es cierto que las oportunidades laborales en la localidad de Agost se han incrementado al disminuir el porcentaje de contagios en la zona?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Electricas joseve? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Electricas joseve Preguntas frecuentes