Electricbricks entertainment

Calificación 3.4/5
PASEO DE PONTONES 23 (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Electricbricks entertainment

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electricbricks entertainment?

¿Qué quieres saber sobre Electricbricks entertainment?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajar en una empresa como Electricbricks entertainment es un verdadero privilegio, fomenta a los niños a desarrollarse en carreras viables para el siglo XXI, como dice mari carmen los juguetes que aquí se fabrican fomentan el interés por la tecnología. con respecto a los beneficios de la empresa no podrían ser mejores, salarios elevados, me siento muy bien en mi puesto.

Noteimporta

Tu no has trabajado en electricbricks, mentirosa. Esta página es más falsa que judas. Si hubieras trabajado en esa empresa, no hablarías tan bien, los salarios son una (eliminado por el administrador)

Es falsa.

Jaime

Hay una evidente diferencia de opiniones. ¿Qué es lo que os sucedió en esta empresa para contradecir tan tajantemente al usuario del primer comentario?

Yomismo

Nunca ha trabajado en electricbricks, simplemente eso.

Jaime

Ok, supongo que tu si y por eso sabes que no ha trabajado allí, y como es en realidad todo en esa empresa?

Yomismoyyo

En efecto 6 años y medio tirados a la basura en esa "empresa", a cualquier persona que esté en sus cabales, le aconsejo ma tenerse alejado de ahí. Jefe enfermo mental y mala persona, sueldos bajos, acoso laboral y un largo etcétera de cosas que no le deseo a nadie.

Jaime

Para nada parecido lo del anterior comentario, que ruda realidad se vive allí si es así, porque por lo que mencionas el jefe no es para nada bueno, tuviste algún inconveniente con él o te fuiste por no recibir beneficios?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Electricbricks entertainment
Es una empresa dedicada al entretenimiento y al aprendizaje. Fomenta el interés por la tecnología y realiza una introducción a la robótica, trabajo como administrativa y he aprendido mucho del rubro.

Tusganas

Esta reseña es falsa, esta señora no ha trabajado en electricbricks.

Daniel

Y no crees que pueda ser alguien más bajo un nombre falso para proteger su puesto?

Letricbris

Jamás ha habido un administrativo en esa "empresa", te aseguro que no trabaja ahí.

Daniel

Ah entiendo, pero más allá de que ella no trabaje allí, lo que comenta es falso? tu eres trabajador que puedes decir de lo que dice?

¿Quién en Electricbricks entertainment es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabes más que los demás de Electricbricks entertainment ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Electricbricks entertainment Preguntas frecuentes