Electricidad Alonso

Barrio Requejada, Q-10, NAVE 6., Polanco, 39313 , Cantabria
Calificación 2.7/5

Opiniones Electricidad Alonso

2.7

¿Qué tal el ambiente en Electricidad Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Alonso?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Recomiendo aplicar para trabajar con ellos, trabaje en esta empresa como experto durante un año y el trato fue excelente, así como la remuneración económica así que los recomiendo. Recientemente reclutan para puestos de trabajo: instalador electricista, instalador gas y técnico instalador

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Electricidad Alonso es una empresa responsable, donde trabajamos varias personas capacitadas profesionalmente la para realizar trabajos de instalaciones eléctricas y sus conexos. Es un empleo de horario flexible. Tenemos las herramientas y materiales de trabajo aportados por la empresa. El salario es bueno y el ambiente laboral es agradable.

Si a un aspirante a un cargo en Polanco le ofrecen un salario mensual de 1666 € ¿Puede considerarse que se ubica en la media de los sueldos para su sector económico?

Actualmente hay vacantes para el puesto de TECNICO CALDERAS GAS ¿como son los horarios para este puesto? ¿que tipo de jornada manejan en esta empresa?

¿Los empleados tienen incovenientes al acceder a Electricidad Alonso en Polanco?

¿Tienes miedo que Electricidad Alonso empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Electricidad Alonso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista, Instalador gas, Técnico instalador

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Electricidad Alonso? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Electricidad Alonso. Buscan un Instalador Aire Acondicionado, Calderas, Placas Solares .... Salario ofrecido {salary}.

Electricidad Alonso busca personas para el cargo de Instalador De Gas.

Electricidad Alonso Preguntas frecuentes