Electricidad Bayon

Calificación 3.6/5
CURTIDORES PARC, 26 NAVE C PLGNO INDU. 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
CIF: B47551973 Teléfono: +34 983 81 27 79
Calificación 3.6/5

Opiniones Electricidad Bayon

3.6

¿Es Electricidad Bayon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Bayon?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Bayon es una empresa de instalacionesw eléctricas. Su equipo de profesionales está siempre en constante formación y especialización de todo lo que tenga que ver con la alta y baja tensión; además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en una compañía responsable con cuatro décadas de experiencia en este sector.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Electricidad Bayon ofrece servicios profesionales de instalaciones eléctricas. Siempre he oído buenos comentarios acerca de esta empresa, ya que tienen mas de 50 años dejando satisfechos a los clientes. Me gustaría saber ¿Cómo es el proceso de selección y con cuántas etapas cuenta? Ya que estoy muy interesado en el puesto de trabajo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Electricidad Bayon está ubicada en Medina del Campo. La empresa cuenta con materiales tecnológicos modernos que facilitan el trabajo. Además, el ambiente laboral es amable y respetuoso. Recomiendo trabajar aquí.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en esa empresa es una de las mejores cosas que he podido hacer. Ofrecen un buen suelo y buena carga horario. Las personas a cargo son muy responsables, dedicadas y sabe cómo hacer su trabajo gracias a sus años de experiencia. Tienen un muy buen ambiente laboral, lo recomiendo

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa de instalaciones eléctricas el foco principal es la atención al cliente y la prestación de un servicio personalizado, el grupo de trabajo esta conformado por profesionales que tienen años de experiencia y supervisores capaces de recomendar lo mejor a los clientes. Los beneficios laborales son acordes a la ley y beneficios extras según el desempeño. Recomiendo visitar las instalaciones de la empresa y aprovechar cualquier vacante.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Electricidad Bayon
Instalaciones eléctricas. Ambiente laboral muy ameno en el cargo de electricista, formación correcta,horario y sueldo elevado, trabajo genial y bastante ameno , ha sido mi mejor experiencia, hay un buen compañerismo y los jefes son los mejores, los recomiendo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Electricidad Bayon. instalaciones electricas de alta y baja tension, reparaciones electricas en general, incluso devanado de motores electricos. instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television. Electricidad Bayon Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Electricidad Bayon Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de Curtidores (pol. Industrial), 26 - C, MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Electricidad Bayon Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil € Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Electricidad Bayón es una empresa de instalaciones eléctricas fundada en 1960 y localizada en Medina del Campo, con un marco de actuación tanto a nivel regional como nacional, ofrece sus servicios profesionales tras una dilatada experiencia en el campo de la alta y baja tensión, Abarca un amplio campo de especialidades, desde Líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación, hasta Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, Alumbrado Público, Mantenimiento industrial, etc. Sus perfiles laborales van orientados al servicio antes mencionado.

¿Electricidad Bayon mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Electricidad Bayon a cambiar a mejor.

Electricidad Bayon Preguntas frecuentes