ELECTRICIDAD CALVENTE

SECTOR FORESTA, 23 28760 TRES CANTOS. (MADRID)

Opiniones ELECTRICIDAD CALVENTE

¿Qué tipo de servicios ofrece ELECTRICIDAD CALVENTE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD CALVENTE?

María Fernández rojas
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Empresa dedicada a la electricidad en el municipio madrileño de tres cantos,contacte por casualidad por una búsqueda en Google . Mi experiencia es totalmente nefasta mala comunicacion,peor ejecución de los trabajos precio muy caro,he tenido que llamar a otros especialistas para acabar los trabajos mal ejecutados una vez acabado y cobrado por supuesto. En definitiva nunca recomendaré a este tipo de incompetentes.

María fernandez rojas

Creo no me ha entendido. Hemos tenido que llamar a otros electricistas para acabar el trabajo mal hecho como bien he dicho. Ellos bien se preocuparon de cobrar su parte dejando las cosas mal funcionando y con defectos que por supuesto no responden de ellos y bien tomaremos medidas al respecto.

Vivian

Ya comprendo mejor, pero no los volviste a llamar para que te respondieran por ese mal trabajo? o fue que desaparecieron después de cobrar? cuanto fue el monto que cancelaste?

Francisco pizarro
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Un desastre de empresa, la persona que esta en la tienda oficina una incompetente.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en ELECTRICIDAD CALVENTE. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

ELECTRICIDAD CALVENTE Preguntas frecuentes