Electricidad De Lamo

Calificación 3.9/5
C/ TEJEDORES 21 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANTOLIN (PALENCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Electricidad De Lamo

3.9

¿Vale la pena trabajar en Electricidad De Lamo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad De Lamo?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta gran empresa de lnstalaciones eléctricas de alta y baja tensión de Palencia, es una muy buena oportunidad de trabajo, acá estoy desde hace poco tiempo pero me he adaptado muy bien, es un lugar muy acogedor y con excelentes profesionales.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en Electricidad De Lamo desde hace algunos años y me parece que esta empresa es de las mejores por los beneficios que ofrece y porque su ambiente laboral es muy amigable y responsable al momento de trabajar.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Recomiendo la empresa Lamo, ya que los requisitos no son altos, el salario es bastante bueno, a demás de que conforme transcurre el tiempo la experiencia laboral se expande gracias a sus diversas funciones.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servicio de instalaciones eléctricas,en busca de personal profesional, atento y amigable. La remuneración obtenida es muy buena, ambiente laboral ameno y tranquilo. El horario de trabajo es flexible, incluyendo servicio de transporte.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa que se ha quedado ligeramente estancada en los últimos meses, pero eso no debe causar preocupación. Para expertos en electricidad, es una oportunidad de desplegar a plenitud tus conocimientos, con buenas remuneraciones.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Electricidad De Lamo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Electricidad De Lamo Preguntas frecuentes