Electricidad El Enchufe De Chamberi

La experiencia del usuario con Electricidad El Enchufe De Chamberi no está verificada
C/ ALBURQUERQUE N º13 (MADRID)

Opiniones Electricidad El Enchufe De Chamberi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electricidad El Enchufe De Chamberi.

100% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electricidad El Enchufe De Chamberi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electricidad El Enchufe De Chamberi?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La falta de seriedad de este sitio es notable. Estuvimos personalmente el viernes 15/1 para pedirles que nos enviaran un electricista para darnos un presupuesto del trabajo a realizar en nuestro piso. Me dijeron que nos llamaban el martes 19/1 y que antes de venir llamarían. No llamaron, no vinieron. Llamamos nuevamente y nos dijero que vendrían la semana del 26/1. No llamaron, no vienieron. Llamamos hoy 3/2. Nos dijeron que pasaban a las 13:45. No llamaron, no vinieron. Lo que no entiendo es que alguien pueda ser cliente de este sitio. En total una visita personal y cuatro llamados. No solamente es falta de servicio, es también falta de cortesía. Si no quieren el trabajo o no lo pueden hacer lo mínimo es avisar y particularmente no hacernos esperar y no venir.

Hay muchas personas interesadas en Electricidad El Enchufe De Chamberi y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?