Electricidad espinosa perez

Calificación 3.3/5
PORVENIR, 22 LOCAL. 50006 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99190886 Teléfono: +34 976 52 55 71
Calificación 3.3/5

Opiniones Electricidad espinosa perez

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electricidad espinosa perez?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad espinosa perez?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy profesionales y amables, 100%recomendables

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El ambiente de trabajo super bueno, los compañeros demasiados atentos antes dudas e inquietudes de mi parte. Más que compañeros del trabajo eramos una familia; en mi paso por ahí aprendí demasiadas cosas que me ayudaran a lo largo de mi carrera profesional.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Electricidad espinosa Pérez tiene más de dos décadas en funcionamiento, a pesar de ser una empresa joven es competitiva. Sus empleados disfrutan de herramientas de ultima tecnología. Los ingresos que ofrecen van de la manos con los cargos que desempeñen.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Electricidad espinosa perez. nstalaciones electricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefonicas sin hilos y television. instalaciones de sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos. comercio al por menor de material electronico. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Electricidad Espinosa Perez Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Porvenir, 22 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Electricidad Espinosa Perez Sl. El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Electricidad Espinosa Perez Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que necesita a personal para el puesto de ayudante de electricista ya que puede que haya algunas cosas buenas en este puesto, esto asegura la empresa ya que puede que se conviertan en electricistas y ahora ganen mas, pero eso ya se veria en un futuro, dicha empresa esta contratando aquel peronal que conozca acerca del trabajo y que sobre todo siempre busque aprender si es que no conoce bien el trabajo que se realiza en la empresa, por el momento esto es todo y no olviden un buen trabajo los espera para que se conviertan en profesionales.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Electricidad espinosa perez, es una tienda que ofrece muy buen servicio. Cuenta con trabajadores comprometidos con el trabajo, posee un ambiente laboral agradable. Ademas brinda variedad en horarios para que puedas elegir.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He escuchado que esta es una empresa responsable y dedicada, respetan a los empleados, ofrecen beneficios muy buenos y se dedican al área de la electricidad. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias por ayudarme.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Electricidad espinosa perez ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Electricidad espinosa perez Preguntas frecuentes