Electricidad Eyp

Vigo
Calificación 3.5/5

Opiniones Electricidad Eyp

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electricidad Eyp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Eyp?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Desastre

eder

Buenas, ¿qué te ha sucedido en esta empresa para decir esto?

Victor perea

No me trataron de la forma que me merecía. Soy tu hijo.

Inés Batolozzi

Hola Víctor, es muy curioso tu comentario ¿de quién supuestamente eres hijo? ¿quienes no te trataron de la forma que merecías?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Muy bien

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Electricidad Eyp es un grupo empresarial, formado por once empresas especialistas en las áreas de Ingeniería, Instalación, montaje, y mantenimiento en el ámbito Industrial, comercial y residencial. Los horarios son excelentes por lo que tengo entendido, son bastante flexibles para que los empleados puedan trabajar cómodamente y los descansos entre jornada son justos. Por si hay alguien interesado, lo comparto por aquí

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, me gustaría saber si hacen tests para demostrar los conocimientos que tienes si deseas ser parte de su equipo de electricistas y si es así ¿Qué clase de test es el que realizan? ¿O cómo lo realizan?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Electricidad E.Y.P es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios en el que se incluyen instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, de aparatos de climatización, de sistemas de seguridad y más; así como el mantenimiento de todas esas áreas, la instalación de energías renovables; etc. Cuentan con un gran equipo de trabajo que se encuentra bien distribuido y organizado por especialidades, y según me han comentado reciben un salario fijo y justo a la complejidad de sus labores y a las horas de trabajo que cumplen. Me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida, por lo que agradezco de antemano si alguien tiene información veraz al respecto que pueda facilitarme por esta vía.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Electricidad Eyp (Instalaciones eléctricas de media y baja tensión). Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como electricista, nada malo solo podría recomendaros.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Electricidad Eyp es una tienda encargada de las instalaciones y mantenimientos de empresas de varios sectores como industrias, agroalimentarias, edificación, etc. En su equipo se encuentran profesionales en varias disciplinas encargados de ofrecer el mejor servicio a sus clientes en base a una mejora continua. Cuentan un excelente ambiente de trabajo y muy buenos sueldos. Están localizados en Av. de Madrid 129 interior nave 5, 36214 Vigo Pontevedra. Tienen su página web activa en www.eyp.es.

¿El periodo de prueba para los trabajadores del cargo electricista en Electricidad Eyp es superior a tres meses?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Electricidad Eyp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª, Técnico Frigorista, ELECTRICISTAS Y FONTANEROS

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Electricidad Eyp? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Electricidad Eyp Preguntas frecuentes