Electricidad Francisco Martin

Calificación 4.3/5
SAN ANDRES, 14 1 B. 47430 PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Electricidad Francisco Martin

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Electricidad Francisco Martin?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Francisco Martin?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Electricidad Francisco Martin
Gran ambiente de trabajo, formación interna de fantástica calidad y buenas oportunidades de crecimiento laboral dentro de la empresa, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una empresa bastante organizada y que está muy bien constituida, por personas con mucha ética laboral, el horario se es respetado, teniendo en cuenta que ya es bastante largo. Todos son bastante colaboradores. Muy buen ambiente laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Electricidad Francisco Martin ofrecen muy buenos beneficios laborales, buen salario, contrato temporal con opción a fijo según sea el desenvolvimiento y toda la seguridad y salud en el trabajo para nuestro bienestar.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Electricidad Francisco Martin se trabaja con instalaciones eléctricas, tenemos un equipo de profesionales a los cuales cuidamos porque son nuestro mayor valor, les ofrecemos sueldo fijo más comisiones y seguro médico privado gratis.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Electricidad Francisco Martín Sociedad Limitada es una empresa dedicada a realizar instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, principalmente de baja tensión. A su vez comercializan, distribuyen, almacenan y venden material eléctrico.

Se estableció en el 2008 y desde el 2014 ha mantenido un volumen de empleados prácticamente constante, por lo que si logras trabajar aquí gozarás de cierta estabilidad laboral.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Electricidad Francisco Martin ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Electricidad Francisco Martin Preguntas frecuentes