Electricidad Garluz

Calle las Charcas, 6, Horcajo de Santiago, 16410 , Cuenca
Calificación 4.8/5

Opiniones Electricidad Garluz

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Electricidad Garluz?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Garluz?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Electricidad Garluz es una empresa que siempre cuida la seguridad y cuidado de sus empleados sinceramente me agrada mucho mi espacio de trabajo y cuento con un equipo profesional, responsable y honesto!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy ayudante de instalaciones en la empresa, y me ha servido mucho para aprender del tema, junto con el otro personal trabajamos en equipo, son señores muy serios y responsables en tu trabajo, ademáis el jefe es una persona honesta amable y muy profesional.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Electricidad Garluz
Ha sido un a pasada ser parte de la empresa y aprende tanto, me siento muy feliz de mi trabajo y de las oportunidades de aprendizaje que tenemos, soy electricista de la empresa y nos dedicamos a las instalaciones eléctricas.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Electricidad Garluz. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Electricidad Garluz Preguntas frecuentes