Electricidad Harinero

AMARGURA, 1 16415 VILLAMAYOR DE SANTIAGO. (CUENCA)
CIF: B16192528 Teléfono: +34 969 13 91 45
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Electricidad Harinero

¿Es Electricidad Harinero una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Harinero?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Electricidad Harinero es una compañía innovadora en la eficiencia energética, gestión de proyectos y desarrollo de los mismos. Cuenta con personal altamente calificado que presta el mejor servicio en consultorías, instalaciones de alta y baja tensión, centros de transformación y mucho mas. Tengo el orgullo de formar parte de esta empresa desde hace un tiempo y me ha ido de maravilla, percibo un buen salario con unos beneficios adicional en ocasiones, el ambiente laboral por su parte siempre es bueno, recomiendo mucho esta empresa para aplicar.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Electricidad Harinero
Una empresa donde puedes compaginar estudios, es una empresa dedicada a las instalaciones y reparaciones eléctricas en general, tanto de alta, de media como de baja tensión, soy electricista en la emrpesa y estoy muy a gusto, ha sido donde mas me he desarrollado.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa del sector energético especializada en producción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas por producción de energía solar y otras. Reparaciones eléctricas de toda clase.Somos una empresa con personal empeñado en prestar siempre el servicio que el cliente desea y a precios competitivos. Seguridad laboral y buen ambiente. Plazas vacantes para electricistas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi paso por la empresa Electricidad Harinero fue satisfactorio, teniendo en cuenta que en este tiempo adquirí conocimientos por parte de técnicos con un trato de cercanía,con el cual conseguí adaptarme rápido al puesto y a realizar mis labores sin problema alguno, buena paga y horarios de lunes a viernes.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Electricidad Harinero. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Electricidad Harinero Preguntas frecuentes