Electricidad hoces

Calle Escritor Antonio Almagro nave 5 Polígono Industrial Fanitafar, 18015 Granada, España

Opiniones Electricidad hoces

¿Qué tal el ambiente en Electricidad hoces?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad hoces?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Por allí dicen las dificultades dominadas son oportunidades ganadas es lo que pensé cuando supe de la compañía Electricidad hoces, hace tiempo que he querido ser parte de la plantilla de trabajadores, una empresa que realiza todo tipo de proyectos eléctricos, desde instalaciones de gran envergadura hasta trabajos particulares. ¿Es cierto que forma a su personal? me comento un antiguo amigo que ha tenido mejoras a través de talleres y cursos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Estoy agradecido de trabajar aquí, ya que el ambiente laboral es agradable y tranquilo, ideal para trabajar de manera cómoda y rápida. También, los supriores reconocen tus logros con incentivos económicos. Altamente recomendado.

¿Está pasando algo ahora en Electricidad hoces? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Electricidad hoces Preguntas frecuentes