Sant Boi de Llobregat

Opiniones Electricidad Industrial Blasco

¿Qué tipo de servicios ofrece Electricidad Industrial Blasco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Industrial Blasco?

Mirador
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Q tal el la faena allí?

sergy

¿Qué delegación te interesa? Porque tienen varias, por ejemplo en Barcelona o en Andorra

agnes

me interesa qué de grandes son sus equipos en Barcelona

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenas, buscando trabajo por la net, me encontré con Electricidad Industrial Blasco una compañía vanguardista en el servicio de instalaciones eléctricas en la provincia de Barcelona. Actualmente les comento porque me siento compaginar con esta empresa, indague un poco y en caso de iniciar un proceso de selección lo primero es la revisión de documentos, referencias laborales. Posteriormente una prueba teórica o práctica y de último entrevista.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Electricidad Industrial Blasco
Es una empresa con gran compañerismo y buen trato con las empleadas, soy electricista en la empresa y me va genial, trabajo en las instalaciones eléctricas industriales, tengo instalaciones cómodas y excelentes prestaciones.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Electricidad Industrial Blasco
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, trabajo como eléctrica hace dos años en esta empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho del área y siempre me han formado, los colegas son muy majos y buenas personas.

¿Son muy exigentes las entrevistas para conseguir un trabajo en Electricidad Industrial Blasco?

¿Los empleos en Sant Boi de Llobregat tienen flexibilidd de horario para aquellas personas que sean padres de niños pequeños?

Todas las ofertas de empleo de Electricidad Industrial Blasco requieren tener formación académica superior ?

Electricidad Industrial Blasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo contable, Instalador Clima Industrial, Electricista programador calibrador

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Electricidad Industrial Blasco? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Electricidad Industrial Blasco Preguntas frecuentes