Electricidad Izal

Cintruénigo

Opiniones Electricidad Izal

¿Ha habido algún aumento reciente en Electricidad Izal?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Izal?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Recomiendo a Electricidad Izal , como ingeniero eléctrico siempre estoy dispuesto en aprender, adquirir nuevos conocimientos y capacitarme, la empresa me ha brindado todo este crecimiento, además cuento con compañeros maravillosos y abiertos a suministrarme cualquier aprendizaje que necesite, el ambiente laboral es excelente y la comunicación entre los jefes y el personal es fantástica

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajando en Electricidad Izal, aprendiendo también porque nadie nace aprendido, ya tengo ds años y 2 meses y medio con la Empresa, es una buena experiencia la que me ha hecho reflexionar que a veces sabemos todo y no es así, hoy en día la recomiendo para trabajar, es como una escuela.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa, gracias a nuestras buenas recomendaciones de los clientes es que nos hemos hecho conocer, la paga es buena y se preocupan por nosotros los trabajadores y cuidan nuestro bienestar

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Izal es una compañía ubicada en Navarra y se especializa en instalaciones eléctricas en general y así como telecomunicaciones, ahora mismo requieren de personal técnico para varias de sus areas, es un buen sitio para trabajar, ya que dan excelentes referencias laborales.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Electricidad Izal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Electricidad Izal Preguntas frecuentes