Electricidad Navascues

Av Zaragoza, 58 31500 - (Tudela) - Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Electricidad Navascues

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Electricidad Navascues?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Navascues?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Electricidad Navascues, es una empresa de Tudela (Navarra) que lleva más de 25 años dedicada a la venta y reparación de maquinaria y material eléctrico, así como todo tipo de bombas, electricas, de gasolina y diesel, material de jardineria, riego, generadores de electricidad, energía solar, maquinas herramientas de todo tipo, etc. Los trabajadores tiene que ser altamente profesionales en el área capacitados en todo tipo de reparaciones eléctricas y mecánicas, llevamos los servicios de asistencia técnica de varias marcas: espa, jardinero, campeon, etc. Por lo tanto se busca a los mejores en el área, el equipo de trabajo es bastante amigable, todos colaboran entre sí. El salario es bastante bueno.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Trabajé como vendedora en Electricidad Navascues y fue una etapa corta pero muy agradable. Fue un trabajo temporal debido a que no había encontrado un trabajo específico de mi área pero la pasé bastante bien. No era complicada mi labor y percibía un sueldo muy respetable, además de que había mucho personal para ayudarnos entre todos.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Electricidad Navascues ? Esperamos nuevas informaciones.

Electricidad Navascues Preguntas frecuentes