Electricidad Nuñez

AVENIDA DA MARIÑA, 38-Bajo, Foz, 27780, Lugo
Calificación 4.1/5

Opiniones Electricidad Nuñez

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electricidad Nuñez?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Nuñez?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Especialistas en Automatización y Control Industrial, Optimizacion de procesos, Administración de Potencia y Energía, entre otros servicios técnicos, la empresa posee personal capacitado para hacer desarrollar tus habilidades como trabajador, os recomiendo en todo momento.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Labore como secretaria administrativa en Electricidad Nuñez, fueron tareas sencillas para mi en esta empresa pues mi experiencia respalda mi labor. y allí valoran tu trabajo, buen salario y buen rollo durante la jornada, son totalmente recomendables como empleadores.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Gracias a que Electricidad Nuñez me dio la oportunidad de trabajar con ellos he aprendido muchas cosas que las aplico también en mis estudios, los colegas son personas que son capaces y les gusta mejorar y mejorar todo el tiempo, un lugar de oportunidades que te recomiendo con los ojos cerrados.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa que ha cumplido con lo que espero de cualquier empleo, respeto y valoración al trabajador, realizo trabajos de montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, verificación del correcto funcionamiento y resolución de incidencias del trabajo hecho, es fácil sentirse integrada en el equipo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Somos especialistas en Automatización y Control Industrial, Optimizacion de procesos, Administracion de Potencia y Energia, Control Inteligente de motores,... y su respectivo servicio técnico.
Desde nuestra dilatada experiencia en el campo, medios y formación, realizamos todo tipo de proyectos, utilizando para ello desde el autómata hasta los variadores de velocidad y todo lo necesario para cada proyecto.
Dado nuestro largo recorrido en el sector y gracias a nuestro equipo con amplios conocimientos y habilidades en el desarrollo e instalación de automatismos industriales seremos capaces de satisfacer todas sus necesidades de forma rápida y eficiente.

Desarrolamos nuestra actividad en distintas áreas industriales: alimentaria, industrial, agua, instalaciones públicas, y automatización, así como en el sector doméstico y comercial.
Ofrecemos nuestros servicios ya sea para obras desde cero como para una completa renovación, así como para el mantenimiento de instalaciones; pudiendo actuar en cualquiera de ellas de forma independiente.

En nuestro establecimiento de venta al público disponemos de un amplio catálogo de las principales firmas de material eléctrico a su disposición.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La cultura del trabajo es buena en Electricidad Nuñez. El alcance del aprendizaje es bueno y la automatización del sistema se está moviendo muy rápidamente. Da importancia a nuestras nuevas ideas de implementación en la automatización del flujo del proceso en el ámbito de instalaciones , muy buena paga..

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Electricidad Nuñez ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Electricidad Nuñez Preguntas frecuentes