Electricidad Pastorino

Av. de Rota, 209, 11550 Chipiona, Cádiz, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Electricidad Pastorino

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Electricidad Pastorino?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Pastorino?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi primo cuenta con un excelente empleo, tiene un buen salario y seguro, desde que trabaja en esta empresa, tiene por otro lado un excelente jefe que les permite tener un buen ambiente laboral y los clientes son muy amables.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Electricidad Pastorino dedicados a la realización de trabajos e instalaciones eléctricas, asi como la venta al por menor de objetos, materiales y recambio relacionados con la electricidad. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en las instalaciones y tuve un trato ejemplar, todo muy positivo y recomendable en todo!

¿La empresa Electricidad Pastorino de Chipiona normalmente actualiza sus servicio o productos?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Electricidad Pastorino y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Electricidad Pastorino Preguntas frecuentes