Electricidad y bobinados domingo

La experiencia del usuario con Electricidad y bobinados domingo no está verificada
SIXTO CELORRIO, 30 BJ. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)

Opiniones Electricidad y bobinados domingo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electricidad y bobinados domingo.

¿Ha habido algún aumento reciente en Electricidad y bobinados domingo?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad y bobinados domingo?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Electricidad y bobinados domingo
ES una empresa especializada en instalaciones eléctricas, reparación de maquinaria industrial, compra-venta al por mayor y menor de motores, bombas de agua y material eléctrico, donde he aprendido mucho y como electricista me he desarrollado mucho.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Son una compañia con 25 años de existencia, de los cuales mi padre ha trabajado con ellos los ultimos 20. El quería mejorar su habilidades y conocimientos sobre las instalaciones electricas, pero una vez que entró a la empresa quedó tan encantado con el equipo de trabajo y con los jefes que dicidió hacer carrera ahí

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fábrica de material eléctrico en Calatayud. Excelente oferta de empleo, pues el personal es 100% comprometido, responsable y solidario. La jornada laboral es de tiempo completo, ofrece servicio de transporte privado. Imperdible remuneración.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es un proveedor de servicios de electricidad, así como una tienda de suministros eléctricos como bobinas. Por lo regular requieren de técnicos en electrónica para brindar asesoría a sus clientes vía telefónica.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Electricidad y bobinados domingo debido a virus?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Electricidad y bobinados domingo? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.