Calificación 3.3/5
Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Electricidad y Luz de Aragón

3.3

¿El salario medio en Electricidad y Luz de Aragón depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad y Luz de Aragón?

Joa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Malas condiciones, explotación, cultura tóxica, falta de medios tanto técnicos como de seguridad, ambiente malo, faltas de respeto por parte de jefe, sin seguridad para trabajar (más de 2m de altura sin arnés y otros sistemas, sin guantes, sin escaleras para acceder a estanterías y tener que subir escalando), muy poco compañerismo ( lamecu... Y gente al límite mentalmente). (eliminado por el administrador) muy tóxico y narcisista.

Luca

Pero que con esa descripción cualquiera que quiera postularse lo piensa dos veces! Menos mal he leído... una pregunta, cuanto tiempo trabajaste ahí como para ver todo eso?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Electricidad y Luz de Aragón
Empresa donde el aprendizaje es continuo, y las oportunidades de progresar son constantes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy dependienta y estoy muy orgullosa de ser parte.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Electricidad y Luz de Aragón
Comercialización al por mayor de material eléctrico. Se trabajaba muy bien exigían mucho pero respondíamos genial un salario adecuado para una vendedora, recomendable en todos los sentidos laborales.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola es una gran empresa, centrada siempre en satisfacer las necesidades del cliente y producir servicios de alta calidad. Un nivel personal me ha dado una gran formación.Y eso lo agradezco ya que hasta hoy me sirve en mi día a día gracias y muy recomendada.

En Zaragoza, Zaragoza Electricidad y Luz de Aragón está buscando una persona para el puesto COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO E ILUMINACION. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Electricidad y Luz de Aragón busca un trabajador para el puesto COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO E ILUMINACION. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

En Electricidad y Luz de Aragón se lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO E ILUMINACION. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Electricidad y Luz de Aragón. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Electricidad y Luz de Aragón Preguntas frecuentes