Electricidad Y Mantenimiento Martinez

Calle Benissa, 7 - BJ, Pilar de la Horadada, 03190 , Alicante

Opiniones Electricidad Y Mantenimiento Martinez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electricidad Y Mantenimiento Martinez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Y Mantenimiento Martinez?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas tardes, me presento, soy Genís una persona con experiencia en esta área ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como Electricista, de hecho, actualmente estoy laborando en una compañía así, pero las condiciones de mi contrato no me agradan, así que en 2 meses cuando finalice renunciare a cualquier renovación del mismo. La verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero su pronta respuesta. Saludos.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Electricidad Y Mantenimiento Martínez (EM SOLAR) con 35 años en el sector eléctrico, cuya adaptación hacia las energías renovables propició un cambio radical en los servicios prestados, gracias al respeto al medio ambiente. Con profesionales especializados y comprometidos con el ideario de la empresa, se propicia un ambiente laboral cómodo, dinámico y colaborativo, donde la sinergia se hace presente de manera constante, haciendo que el trabajo sea más productivo y satisfactorio para todos.

¿Qué empresas de Pilar de la Horadada aparecen en jobsora? ¿Alguna información al respecto?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Electricidad Y Mantenimiento Martinez ? ¡Cada opinión es importante!

¿Electricidad Y Mantenimiento Martinez verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Electricidad Y Mantenimiento Martinez Preguntas frecuentes