Calificación 3.6/5
C/ DE GAUDI, 25 Y 27. BAJOS. 08240, MANRESA, BARCELONA
Calificación 3.6/5

Opiniones Electricitat felix cornet

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electricitat felix cornet?

¿Qué quieres saber sobre Electricitat felix cornet?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Electricitat felix cornet
Había muy buen ambiente, me explicaron todo de manera clara, es una empresa dedicada a la Instalaciones eléctricas en general y instalación de redes telegraficas telefonicas telefonia sin hilos y television, los sueldos son altos y tenemos excelentes formaciones.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Electricitat felix cornet
Instalaciones eléctricas. Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de electricista). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Electricitat felix cornet dedicados a las Instalaciones eléctricas. Muy a gusto con Fuerte Hoteles buena paga y buenos tratos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de la empresa mi cargo es de electricista ( bien pagado), recomendable.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Aquí contamos con todas las herramientas en estado óptimo para que podamos ejecutar nuestro trabajo con total desempeño en las instalaciones y demás. Cabe destacar que la remuneración es amplia y te mantiene estable.

¿Creéis que Electricitat felix cornet está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Está pasando algo ahora en Electricitat felix cornet? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Electricitat felix cornet Preguntas frecuentes