ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS

Mataró

Opiniones ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS

¿Dónde se encuentra ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje por dos meses con ellos porque me fui de viaje, pero son personas serias y responsables en todo el trabajo que hacen electricamente, tiene personal capacitado y lleno de habilidades para prestar el mejor servicio os garantizo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una empresa que se dedica a la construcción, instalaciones y mantenimiento, y a las energías alternativas. Su actividad radica en instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Se encuentra localizada en Barcelona.
Su rango de ventas es muy elevado, por lo que beneficia a la situación comercial de la compañía. Se dice que ya lleva aproximadamente 6 años dentro del mercado español, y al parecer va por mas. Se encuentra contenida en algunos rankings que analizan su actividad, y en todos ha ocupado y ocupa posiciones destacadas, por ejemplo, en el ranking que analiza su sector, basándose en el volumen de facturación anual, la empresa ocupa el puesto 744, este dato no suena nada mal. Por otra parte, en los demás rankings en los que se encuentra, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriomente. Por el volumen de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, el ultimo resultado financiero que registraron sus gerentes, resulto ser positivo.
No se tiene informacion oficial de cuantos empleados tiene, pero según otras fuentes, al 2017 contaban con 23 empleados, de los cuales. Calificaron a la empresa con 6 de 6 estrellas según su ambiente laboral.

¿Puede una persona con discapacidad motriz considerable conseguir un empleo en Electricitat Mataro i Serveis?

Han notado algun tipo de incremento en el area comercial correspondiente a electricista luego que bajaron las medidas de bioseguridad por el Covid?

ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR ELECTRICISTA, ELECTRICITA

¿ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

La empresa ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ELECTRICITAT MATARO I SERVEIS Preguntas frecuentes