Electrificaciones diego marin

Calificación 3.8/5
AZUCAR, s/n PLIND SIERRA SUR PARC. 41560 ESTEPA. (SEVILLA)
CIF: B41960568 Teléfono: +34 955 91 58 60
Calificación 3.8/5

Opiniones Electrificaciones diego marin

3.8

En Electrificaciones diego marin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electrificaciones diego marin?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

La compañía me proporciona bonos económicos añadidos al buen sueldo que gano, las condiciones laborales son excelentes al igual que la estabilidad que me aseguran. Los superiores son comunicativos, tolerantes y mi trato con ellos en todo momento ha resultado gratificante y favorecedor para ambas partes.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Electrificaciones diego marin
Las instalaciones electricas de alta y baja tension por cuenta propia o ajena.Gran personal y sistema de gestión en marcha es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, mi cargo es maravilloso gran pago ( electricista.)

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos días
Soy instalador de obras eléctricas en la empresa Electrificaciones diego marin, me va muy bien, he crecido mucho en mi rubro, me siento muy cómodo haciendo mi trabajo y se gana mucha pasta, recomiendo a la empresa al ciento por ciento.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Electrificaciones diego marin? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Electrificaciones diego marin Preguntas frecuentes