Electrificaciones Rodriguez Y Aragon

Calificación 3.7/5
CALLEJON DE LOS FRAILES, 11 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Electrificaciones Rodriguez Y Aragon

3.7

¿Dónde se encuentra Electrificaciones Rodriguez Y Aragon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Electrificaciones Rodriguez Y Aragon?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Electrificaciones Rodriguez Y Aragon
Es una empresa especializada en la compraventa almacenamiento, comercio, distribución y transportes de artículos de fontanería , soy técnica comericial y estoy muy feliz de mi desarrollo y del gran compañerismo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Con una trayectoria de más de 27 años en el mercado, las empresas altamente reconocida y muy valorada por sus empleados la verdad que nos ofrece una gran estabilidad laboral y económica he podido mejorar mi economía personal de una manera bastante satisfactoria.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Electrificaciones Rodríguez y Aragón es un famoso servicio de electricistas ubicado de Chiclana de la Frontera, Cádiz, desde hace 27 años. Están especializados en toda clase de instalaciones eléctricas, incluyendo instalaciones de audio/video y domótica.

Si quieres trabajar aquí, debes tomar en cuenta que estos profesionales son personas muy pacientes y flexibles, con gran atención al detalle y con conocimiento en varias ramas de la electricidad.

¿Electrificaciones Rodriguez Y Aragon intenta salvar todos los puestos de trabajo?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Electrificaciones Rodriguez Y Aragon ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Electrificaciones Rodriguez Y Aragon Preguntas frecuentes