Calificación 3.9/5
CIF: B04516019 Teléfono: 950619389
Calificación 3.9/5

Opiniones Electriluz 2005

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Electriluz 2005? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Electriluz 2005?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Electriluz 2005
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral , trabajo hace tres años en la empresa como electricista y me va genial, ME
dedico a las instalaciones eléctricas de media y baja tensión para naves industriales y viviendas domesticas y tengo prestaciones muy gratas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Electriluz 2005 es una empresa que realiza instalaciones, he leído buenas opiniones y quisiera saber ¿qué beneficios ofrecen para los empleados? Estoy ayudando a un amigo a conseguir empleo y le ha interesado este.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Electriluz 2005
He trabajado con la empresa hace mas de un año y ha sido todo muy genial, se dedica a las instalaciones eléctricas , hay un ambiente laboral muy majo y jefes que valoran mucho el trabajo, los salarios son acorde al mercado y los colegas son simpáticos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Electriluz 2005 ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Electriluz 2005 Preguntas frecuentes