ELECTRIND

Calificación 3.5/5
Girona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.5/5

Opiniones ELECTRIND

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ELECTRIND?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRIND?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar con Electrind me ha dado la calidez en el trabajo realizado ya que llevo años junto a ellos y me dan las herramientas necesarias para desarrollar mi profesión como electricista, ademáis ofrecen buen salario que junto a las horas de más que a veces se trabajan me saco una buena pasta.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Electrind dedicados a la actividad inmobiliaria en el ámbito de la promoción, compraventa, cesión o arrendamiento (excepto el arrendamiento activo financiero). El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como coordinador, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones ..

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

He realizado reparaciones en redes domésticas de electricidad por más de cinco años sin embargo he perdido varios clientes debido a que las compañías ofrecen servicios más completos. Esto me motivó a buscar un empleo en una compañía enfocada a reparaciones de instalaciones eléctricas. He escuchado de esta compañía y me agradaría que alguien de vosotros me hiciera saber más.

¿Qué te aportó estar contratado en ELECTRIND? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

ELECTRIND Preguntas frecuentes